¿QUÉ OFRECEMOS?

Soluciones verdes para todas sus necesidades de reciclaje

RECOLECCIÓN DE RECICLAJE

Desde 2000, Recicladora La Cruz ha ofrecido una amplia gama de servicios de reciclaje a precios incomparables en el mercado. Nuestros servicios de Recolección de reciclaje están hechos a la medida de sus horarios y de su presupuesto y fueron diseñados para hacer el proceso de reciclaje más eficiente . Llámenos y descubra cómo podemos ayudar a hacer del mundo un lugar más limpio hoy mismo.

GESTIÓN DE VERTEDEROS

En Recicladora La Cruz nos esforzamos por mantener el entorno limpio mediante los servicios que ofrecemos. Nuestros servicios de Gestión de vertederos fueron diseñados para simplificar el proceso de reciclaje para los residentes de Ciudad de México . Contáctenos hoy mismo y averigüe cómo puede contribuir a hacer de este mundo un lugar más limpio.

RECICLAJE DE PAPEL

En Recicladora La Cruz hacemos todo para que su proceso de reciclaje sea lo más sencillo posible. Nuestro servicio de Reciclaje de papel está diseñado para simplificar todas sus necesidades. Revise los servicios que ofrecemos y póngase en contacto para saber cómo empezar el proceso hoy mismo.